Lo primero es la idea

Todo proyecto exitoso nace a partir de una buena idea. Puede ser que ya tengas la idea pero necesites ayuda para sacarla adelante. O puede que tengas una necesidad en tu negocio y busques la idea de la que surgirá la solución que te hace falta.

En cualquiera de los dos casos, si has llegado hasta aquí es porque seguramente puedo ayudarte. Estos son los tipos de servicios que ofrezco. Accede a cada uno si quieres más información.

Diseño digital

Webs, landing pages, apps, newsletters, campañas display y cualquier formato digital que puedas necesitar. Por mis venas corren píxeles de colores y líneas de código que darán forma al diseño y desarrollo de tu próximo proyecto.

Branding

No hay dos marcas iguales, y menos aún habrá una igual que la tuya. Llevaré a cabo a tu lado el proceso de construcción o rediseño de tu marca. Definiremos la imagen corporativa y el estilo de comunicación que la harán única.

UI & UX

Es fundamental que la experiencia del usuario que utiliza tu página web o app sea satisfactoria. Te ayudo a mejorar la interacción de los usuarios con tu producto haciéndolo más usable y accesible, y por lo tanto más productivo.

Gráfica

Carteles, folletos, catálogos, tarjetas de visita,… Me encargo de todo el proceso creativo, desde la concepción de la idea y el diseño a la producción e impresión de las creatividades. Soluciones gráficas atractivas y originales.