10 cosas sobre Gorka que no sabías

Gorka Areta

1. Soy un diseñador

Digital y Gráfico

Trabajar en algo que te gusta es una suerte. Llevo más de 15 años disfrutando de mi profesión. Lo malo es que gustándote tanto no sabes cuándo parar. Prueba a llamarme, verás cómo me pillas trabajando.

Vivo en Madrid

2. Vivo en Madrid

Aunque soy de Vitoria-Gasteiz

Llevo los suficientes años en Madrid como para saberme de memoria las estaciones de la Línea Circular del Metro. Pero nací y me crié en Vitoria-Gasteiz y he vivido varios años en Marruecos y en Bélgica.

Mi Mac echa humo

3. Mi Mac echa humo

El pobre procesa demasiado

No paro de pedirle que me haga cosas con Photoshop, Sketch, Illustrator, Invision, Zeplin, WordPress, HTML, CSS,... y a nada me dice que no. Se está ganando unas vacaciones en Silicon Valley.

He sido Supermagnífico

4. He sido Supermagnífico

de 'Saber y ganar' en 2013

Una vez al año los mejores concursantes de la temporada, o 'Magníficos', compiten entre sí por ser el 'Supermagnífico' del año. Yo gané en 2013. Y sí, Jordi Hurtado existe, le he dado la mano.

Mi primera web

5. Mi primera web

La hice en 1997

Yo estaba aún en el instituto y era una página muy cutre. Pero me sirvió para descubrir a lo que quería dedicarme. Hoy, después de haber trabajado en cientos de webs, sigo aprendiendo algo nuevo en cada proyecto.

Desayunos

6. Me gusta desayunar fuera de casa

Y compartirlo en Internet

Formo parte de Cazadesayunos.com, una comunidad online de amantes de los desayunos que descubren cada día sitios especiales en los que comenzar la mañana. Si lo necesitas puedo recomendarte cafeterías.

Me actualizo

7. Me actualizo,

luego existo

Igual que las apps de tu teléfono, yo también necesito actualizarme constantemente para estar al tanto de las últimas tecnologías, herramientas, tendencias,... y poder aplicarlas a mis proyectos.

Abrebotellas

8. Colecciono imanes con abrebotellas

De todas las partes del mundo

De cada sitio al que viajo me traigo un imán con abrebotellas que después pongo en el frigorífico de la cocina. A este paso voy a tener que dejar de viajar o comprarme una nevera más grande.

Adicto a la lectura

9. Adicto a la lectura

No sabría vivir sin libros

Cuando entro en una librería mi tarjeta de crédito empieza a temblar. Y los repartidores de las librerías online son ya como de la familia. Si tengo una perdición esa es sin duda la lectura.

Te quiero ayudar

10. Te quiero ayudar

Dime lo que necesitas

Mi trabajo no tendría ningún sentido si a través de él no ayudara a empresas, organismos públicos y profesionales a mejorar su negocio. Tú puedes ser el siguiente. ¿Quieres que te ayude?

Y ahora que ya me conoces…

¿Tomamos un café mientras me cuentas tu proyecto?
¿Tomamos un café mientras me cuentas tu proyecto?

Contacto

Ponte en contacto conmigo si tienes cualquier duda, comentario o propuesta que hacerme llegar. No te olvides de dejarme tu correo electrónico y tu número de teléfono para que pueda responderte.

¡Juntos haremos cosas fabulosas!

WhatsApp / Teléfono
Email
Skype