Digital

Diseño Digital
¿SABÍAS QUE HAY UN HOMBRE MÁS RÁPIDO QUE USAIN BOLT ⚡ Y QUE AÚN NO HA APARECIDO EN PORTADAS DE LA PRENSA DEPORTIVA?
Y aunque te cueste creerlo esa persona ha estado ya en tu casa. O mejor dicho, en tu casa digital, en tu página web. Él fue quien llegó a tu web desde Google, vio el panorama y no tardó ni medio segundo en darle al botón de retroceder del navegador para poder seguir buscando.

Más importante aún que conseguir que un usario llegue a tu web es lograr que se quede. Que esté lo suficientemente cómodo como para seguir navegando por ella, que pueda encontrar fácilmente lo que buscaba cuando llegó allí,… Y sobre todo, que termine haciendo aquello para lo que creaste la web, ya sea comprar un producto, contactar contigo,…

¿Y eso cómo se hace? No hay una receta mágica, pero sí muchos ingredientes que ayudan a conseguirlo. Un diseño cuidado y atractivo que se vea bien en cualquier dispositivo, contenidos e imágenes de calidad, un código de programación optimizado,… ¿Quieres que te ayude a que tu próxima visita no salga disparada?

  • Páginas Web
  • Tiendas Online
  • Landing Pages
  • Presentaciones
  • Email Marketing
  • Banners
  • Apps
  • Vídeos
  • Alojamiento Web
  • Registro de dominios
  • SEO y SEM
  • Redes sociales

Mi método de trabajo

Briefing

BRIEFING

Mi trabajo comienza en el momento en el que me cuentas tus necesidades. Tengo que conocer todos los detalles de tu proyecto, de tu situación actual y de lo que deseas conseguir con mi ayuda.
Análisis

ANÁLISIS

Una vez tenga todos los datos para poder analizarlos, te daré mi punto de vista y te propondré las posibles soluciones a tus necesidades. En la propuesta te detallaré las características, plazos y costes del proyecto.
Diseño

DISEÑO

Empiezo a dar forma a tu proyecto. Con el material gráfico y los contenidos puedo comenzar a trabajar en los bocetos y prototipos que te permitirán tener una idea fiel del aspecto visual y de las funcionalidades.
Desarrollo

DESARROLLO

Una vez aprobado el diseño se pasa a la fase de desarrollo en la que se realizará la programación de las diferentes partes. Al finalizar esta fase el proyecto será completamente funcional y estará listo para ser lanzado.
Lanzamiento

LANZAMIENTO

Dependiendo del tipo de proyecto, buscaré la plataforma más adecuada para el lanzamiento. Realizaremos pruebas previas en plataformas de desarrollo y una vez esté listo pasaremos a una de producción.
Control

CONTROL

El proyecto no termina una vez que se lanza. Acompaño al cliente en el proceso posterior de control de calidad, de mejora continua y de mantenimiento para optimizar la evolución del proyecto en el tiempo.
Portfolio

Portfolio

¿Quieres echarle un vistazo a una selección de mis trabajos? Pues adelante, ponte cómodo y sumérgete en mi portfolio.

¡Espero que te guste y que me comentes qué te ha parecido!

Portfolio
Cuéntame tu proyecto
¿Tomamos un café mientras me cuentas tu proyecto?
¿Tomamos un café mientras me cuentas tu proyecto?
Cuéntame tu proyecto

Contacto

Ponte en contacto conmigo si tienes cualquier duda, comentario o propuesta que hacerme llegar. No te olvides de dejarme tu correo electrónico y tu número de teléfono para que pueda responderte.

¡Juntos haremos cosas fabulosas!

Teléfono

(+34) 648 157 370
(+34) 943 96 90 67

Email

gorka@gorkareta.com

Skype

gorkareta

    ¿Te puedo ayudar?