Contenido

CONTENIDO

🥰

Más de 170 colecciones de datos reales como líneas aéreas, idiomas, Pokémons, elementos químicos, pájaros, libros, canciones, equipos de la NBA,…

🥰

Un generador de datos de relleno para tus proyectos. Puedes elegir qué datos quieres que te genere (usuarios, artículos,…) y exportarlo como CSV o JSON.

🥰

¿Necesitas datos de prueba para testear tu aplicación? Esta web te permite generar hasta 1000 líneas de datos con aspecto real y exportarlo en varios formatos.

🥰

Una API gratuita y de código abierto que genera datos de usuarios aleatorios. Nombres, teléfonos, direcciones,… Una especie de Lorem Ipsum pero de personas.

🥰

Una colección gratuita de imágenes de usuario que pueden ser utilizadas en proyectos personales o comerciales. Si necesitas caras aquí tienes unas cuantas.

🥰

Mensajes de error, de confirmación, de espera,… escritos por seres humanos, que no suenan a lenguaje robot, y harán más personal tu interfaz.

🥰

¿Necesitas la imagen de cara de una persona? Una inteligencia artificial crea para ti una cara de alguien que no existe cada vez que recargas la web.

🥰

Hay muchos generadores de texto de relleno pero este seguramente es el más conocido. La forma más cómoda de llenar tu web de párrafos en latín.

🥰

Cuando necesites fotos de usuarios para las webs o apps que estés diseñando, aquí puedes encontrarlas y filtrarlas por edad, género, color de pelo,…

🥰

Si ya te has cansado de generar textos que empiecen por lorem ipsum, esta herramienta genera textos escritos por Nietzsche para usarlo como relleno.

🥰

Como un lorem ipsum pero para imágenes. Si necesitas imágenes de relleno solo tienes que indicarle el tamaño, el color y te las genera.

🥰

Cada vez que pulses la barra espaciadora te generará el nombre y los datos de un usuario falso que puedes filtrar por país si necesitas que parezcan españoles.

  • 🥰 Gratis
  • 🤑 De pago
  • ⚡ Freemium