Color

COLOR

🥰

¿Cómo eres de bueno emparejando colores? Pon a prueba tus aptitudes con este juego en el que tienes que dar con el color que piden en un círculo cromático.

🥰

Un emoji que llora de risa lágrimas de colores. Esas lágrimas se convierten en paletas de colores seleccionadas por esta web como fuente de inspiración.

🥰

Otro generador de paletas de colores que te permite crear, a partir del valor hexadecimal de un color, bonitos esquemas de color que funcionan bien.

🥰

Una colección de recursos cromáticos y tipografías que incluye paletas de colores, degradados, contrastes de colores y unos cuantos recursos más.

🥰

Paletas de colores naturales y frescas generadas a partir de bonitas imágenes aleatorias. Una buena forma de encontrar inspiración para elegir colores.

🥰

¿No estás seguro de qué colores usar en tus diseños? Aquí no solo tienes paletas seleccionadas, sino que aplican los colores en ejemplos para ver cómo quedan.

🥰

Una galería de degradados seleccionados a los que puedes cambiar la dirección del degradado y exportar, ya sea como CSS o como imagen en JPG.

🥰

Un viaje en el tiempo a través de la historia de los colores en el que puedes ir navegando siglo a siglo para ver paletas de colores asociadas con cada época.

🥰

Un generador de paletas de colores para Material Design. Solo tienes que elegir el color primario y te dará una gama de colores con sus complementarios.

🥰

Un generador de paletas creado por una inteligencia artificial. Para ello te pide antes que selecciones los 50 colores que más te gustan.

🥰

Usando los datos generados a partir de comparar miles de paletas de colores, en esta web han recopilado las paletas que más triunfan entre los usuarios.

🥰

Una variada galería de degradados de diferentes tipos (estándar, angulares, rayas, a cuadros,…) de los que puedes copiar el CSS para utilizarlos en tu web.

🥰

Si estás buscando degradados molones para usarlos como fondos en tu web, aquí han recopilado y bautizado 180 degradados para que puedas elegir tu favorito.

🥰

Una galería de degradados de los que puedes copiar el CSS. Todos los degradados son editables, puedes cambiar los colores, su número, la orientación,…

🥰

Se presentan como un esquema de color de código abierto. Son trece tonos de color con sus variantes claras y oscuras optimizadas para UI y visualizaciones de datos.

🥰

Una extensión para Chrome, Safari y Firefox que genera paletas de forma sencilla. Ideal para desarrolladores que necesiten ayuda con la elección de colores.

🥰

Una web en la que puedes crear paletas de colores y compartirlas para inspirar a otros usuarios o inspirarte tú rebuscando en las paletas de los demás.

🥰

Un buscador de colores en el que tienes que introducir un valor cromático hexadecimal para que te dé todo tipo de información sobre ese color en concreto.

🥰

Una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para colorear con diferentes paletas de color imágenes en escala de grises y con colores planos.

🥰

Una herramienta para crear gradaciones de colores en varios pasos utilizando parámetros numéricos para definir los colores oscuros y los colores claros.

🥰

A partir de un color definido con valores hexadecimales, te genera automáticamente una paleta de colores para tu diseño UI o para visualización de datos.

🥰

A partir de la gama cromática de una web, de una imagen, o de unos valores cromáticos que definas, te genera una paleta de color y te indica cómo de accesible es.

🥰

Una forma más visual de generar una paleta de color. Como si trabajaras con la paleta de un pintor, puedes echar más pigmento y añadir más iluminación.

🥰

No es como tal una herramienta, sino un sitio en el que el diseñador responsable de la web recopila los colores que le gustan. Tal vez de sirva como inspiración.

🥰

Otra manera de generar una paleta de color. Te muestra un color y te pregunta si te gusta. Si es así añade un segundo color, y así sucesivamente.

🥰

Este generador de paletas de color te lo pone fácil. Solo te pide que introduzcas un color inicial y con ese te genera una paleta a modo de degradado.

🥰

Colores que combinan bien recopilados en esta web en forma de paletas de colores. Colores análogos, monocromáticos, triadas de color,…

🥰

Una plataforma abierta y gratuita para buscar inspiración de colores con miles de paletas cromáticas seleccionadas a mano por sus usuarios.

🥰

Esta web muestra paletas de colores usadas por algunas de las principales webs de Internet. Y a su vez las agrupa por temas: Noticias, E-commerce, productividad,…

🥰

Un selector de colores que te da el código de color HTML, el valor hexadecimal y los valores RGB y HSL. Puedes crear paletas y exportarlas después.

🥰

Una galería de paletas de colores con nombres sugerentes y creadas por los responsables de esta web para que las puedas usar como inspiración en tu proyecto.

🥰

Otro generador de paletas de colores que, a partir de un color, te genera tonos claros, tonos oscuros, armonías de color y muestra fotos de stock con ese color.

🥰

Si necesitas un selector de colores de escritorio aparte del que venga incorporado en tu programa de diseño, aquí tienes una aplicación sencilla para Mac.

🥰

Una selección de paletas multicolores que pueden servirte como inspiración para elegir los colores de tu producto digital o para visualización de datos.

🥰

Basándose en las obras de grandes nombres de la historia del arte, en esta web han creado unas cuantas paletas de color que llevan el nombre de cada artista.

🥰

Una forma sencilla de crear tonalidades claras y tonalidades oscuras a partir de uno o varios colores. Introduce sus valores hexadecimales y dale a generar.

🥰

Si necesitas una paleta de colores para tu proyecto y buscas inspiración en esta web puedes generar, guardar y exportar paletas fácilmente.

🤑

La herramienta de Adobe para crear temas de colores o explorar entre los miles existentes. Puedes exportar los temas para usarlos en aplicaciones de Adobe.

🥰

Otra aplicación web para generar paletas de colores. Con los deslizadores puedes variar de forma intuitiva el tono, la saturación y el brillo.

🥰

Una herramienta para generar imágenes en duotono. Ya sean subidas de tu ordenador o elegidas de entre la colección que ponen a tu disposición.

🥰

Un generador de paletas de colores. Puedes elegir entre diferentes tipos de relaciones de colores y cambiarlo moviendo el cursor por la pantalla.

🥰

Se definen como un Google pero para colores. Buscas una palabra y te devuelve colores asociados. Viene bien si necesitas inspiración para elegir colores.

🥰

La mayor colección de valores cromáticos oficiales de cientos de marcas. Por si alguna vez necesitas el valor hexadecimal del azul de Facebook.

🥰

Un generador de paletas de colores para tu marca. Mete los valores de tus colores corporativos y te dará una gama de colores que puedes usar en tu web.

🥰

Los desarrolladores a veces lo pasan mal si tienen que elegir colores. Esta teoría del color para gente que programa les puede ser de gran ayuda.

  • 🥰 Gratis
  • 🤑 De pago
  • ⚡ Freemium