Aplicaciones

APLICACIONES

🤑

Si quieres adentrarte en la aventura de diseñar tu propia tipografía, esta aplicación para Mac es completa, potente y relativamente fácil de usar.

🥰

Un optimizador de imágenes para Mac gratuito y fácil de utilizar. Solo tienes que arrastrar las imágenes a la ventana de la aplicación y se pondrá a optimizar.

🥰

Una herramienta muy útil si tienes que darle indicaciones a alguien de tu equipo. Haces una captura y sobre ella añades flechas, texto, recuadros,…

🤑

Un editor de imágenes profesional al alcance de cualquiera. Con una colección amplia de herramientas para editar y retocar fotos o dibujar gráficos vectoriales.

⚡

Una herramienta de prototipado que no solo te permite enlazar una pantalla a otra, sino que simula funcionalidades para que el resultado sea lo más fiel posible.

⚡

Diseña, prototipa y construye apps de voz para Amazon Alexa, Google Assistant y otros asistentes de voz, de manera sencilla mediante diagramas de flujo.

🥰

Una colección de herramientas con la que organizar de forma visual tu información en forma de diagrama de flujo, wireframe, tablero de postits o mapa mental.

⚡

Esta aplicación te permite acceder en remoto a la pantalla del dispositivo de otro usuario y manejarlo una vez que este te haya dado el acceso a su máquina.

🤑

Esta aplicación para crear wireframes apenas tiene opciones de diseño. Es precisamente su extrema simplicidad lo que te permite centrarte únicamente en el UX.

⚡

Una herramienta para hacer wireframes, diseñar y prototipar productos digitales de manera intuitiva. Te permite también recibir feedback de tu equipo.

🤑

Una forma rápida y sencilla de construir páginas web responsive mediante bloques configurables que pinchas y arrastras y luego publicas sin picar código.

🤑

Si trabajas con Sketch, Photoshop o XD y tienes que pasarle los diseños a desarrolladores que no trabajen con estas herramientas, Avocode te puede ayudar.

🤑

Una potente alternativa a Adobe Illustrator como aplicación de dibujo vectorial con muchas herramientas y opciones. Disponible para Mac, Windows e iPad.

🤑

Un editor de código muy manejable y completo. Con un cliente de FTP incorporado que te permite hacer cambios en vivo en la web con la que estés trabajando.

🤑

Esta app para iOS es lo más parecido a tener en tu dispositivo una libreta en la que tomar notas, hacer dibujos, crear collages recortando fotos,…

🥰

Blisk es un navegador pensado para desarrolladores. Te permite probar las webs como si lo hicieras en diferentes tipos de smartphones y tablets.

🤑

Una aplicación para Mac con la que podrás crear todo tipo de diagramas de forma simple. Cuenta además con una biblioteca de gráficos muy completa.

🤑

Una de las plataformas más populares para el diseño de productos digitales. Diseña el interfaz, crea prototipos interactivos, compártelos,…

🤑

Esta aplicación para Mac te permite crear fácilmente prototipos interactivos y animados con muchas opciones de la web o app que estés desarrollando.

🤑

Una de las herramientas más populares y potentes para diseñar y prototipar webs y aplicaciones, con muchos plugins disponibles para ampliar opciones.

⚡

Una plataforma con la que crear y compartir tableros con tu equipo de diseño con las imágenes que vayas a tomar como inspiración para tu proyecto.

⚡

Esta herramienta te permite exportar con facilidad elementos y estilos desde Sketch, Photoshop o Figma para pasárselos al equipo de desarrollo.

⚡

Una aplicación de diseño de interfaces y prototipado, parecida a Sketch pero con la ventaja de que es una aplicación web y que tiene una versión gratuita.

🤑

Un estupendo gestor de tipografías profesional para Mac con el que poder previsualizar e instalar cómodamente tipografías e iconos en tu ordenador.

  • 🥰 Gratis
  • 🤑 De pago
  • ⚡ Freemium